jueves, abril 05, 2007

Que engaño dos extraños jugando a quererse..

Hola.. despues de un tiempo he vuelto.. me colgue un poco con esto.. es que ando con mil cosas en la cabeza.. de las cuales no puedo llegar a resolver ninguna..me parece que ultimamente estoy muy rutinario, siempre haciendo lo mismo aca en Rosario.. creo que eso es lo que me lleva a pensar eso.. a demas ninguno de mis amigo de siempre estan en Rosario.. asique mis dias son cada ves mas deprimentes..
Bueno estoy mirando la letra de un tema de Don Omar - Angelito.. me gusta mucho lo que dice.. y mas la ultima parte en la que dice..
"Vive la vida minuto a minuto
Y encontraras en cada uno de ellos
Un motivo por el cual conducirte
En la forma correcta"

Muy interesante lo que dice.. me llama mucho la atencion, y es poque es lo que siempre pense.. a medida que pase el tiempo vamos a ir encontrando "cosas" que se crusan en nuestro camino, las cuales haran que nuestro futuro cambie.. espero algun dia porder lograr superar todos los obstaculos que se cruzan en mi camino y vivir la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno diegoo amorr.. =)...te entiendo muy bien ... más porq me esta pasando algo parecido..

Realemnte esa estrofa en serio que es interezante , más cuando uno esta muy perdido yy no sabe como seguir relacionandose con lo que le este pasando

Nada te quiero mucho y sabes que yo si estoy en rosario y que podes contar con migo

Te quiero muchisimo

roomii

Tsukuyomi dijo...

Gracias romi.. ando precisando mas amigos en quienes puedo confiar..
Gracias por visitar mi sitio..
Exitos..

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya, yo tmb habia notado esa frase en la canción, me gusta mucho, y tmb es algo que he pensando, muchas veces.
Saluditos saturnianos y sigo de chismes jaja.