viernes, abril 20, 2007

El amor...

Hoy me encontraba en la escuela en la hora pesada de historia..cuando empece a dejar de prestar atención noté en mi banco una frace.. un dicho.. no se bien que es.. pero la verdad que me llamo mucha la atencion.. y quise compartirla con uds.. decia..

"El que puede explicar el amor.. Es porque realmente no sabe amar.."


La verdad que me puse a pensar y es cierto.. antes de enamorarme preguntaba a las personas que era el amor.. algunos me decian eso solo lo podes sintir.. y otros me tiraban palabras las cuales hacian confundirme cada vez mas..
Escuche una vez tambien que las personas lo que no pueden explicar con palabras lo expresan con el cuerpo.. o algo asi.. pero la verdad que no se puede expresar..


3 comentarios:

Cecis ... funámbula dijo...

Es tan complejo el tema del amor...tanto....y este de expresarlo y como ...y lo que no se puede explicar...Y no hay edad para eso, no la hay, se siente siemrpe igual de intenso y se experimentan los mismos miedos e imposibilidades...
Entre asi, sin permiso ni invitacion y me lleve una grata sorpresa, lindo tu blog...linda tu ciudad.
Un beso

Gina Nordbrandt dijo...

El amor... hace mucho dejé de preguntarme qué era... solo sé q me hace escribir... y q me hace vivir, pero realmente no sé qué sea... porque a vcs cuando te sients sumamente cansado de la vida, de sus incógnitas e injusticias y ya no crees poder seguir... hay una fuerza mágica q te levanta... tal vez esa sea una minima manifestación de amor. De dónde viene? Una vez leí un comentario de que el amor era invento del hombre... y empecé a filosofar... pero por más q uno piense sobre estas cosas... llega el momento en que sientes algo y no puedes explicar lo que es... y por más q intentes hacerlo, nadie lo entiende y las letras te quedan cortas... y quisieras que te leyeran el corazón.

Saludos saturnianos! Mr Ego.
=)

Anónimo dijo...

Ya no hablo del amor, solo de desamores... je!!!

Saludos ego