martes, abril 24, 2007

Cerveza..

Bueno aqui estoy de nuevo.. hoy voy a hablar sobre algo que nos gusta mucho a casi todos.. que antes era nuestra.. y ahora ya no.. ahora es de Brasil.. y de lo que les estoy hablan es..
La verdad que cuando me estere que vendian esta empresa a Brasil pense que por dinero los argentinos vendemos hasta nuestras madres.. pero la verdad que esta creveza hizo las mejores propagandas que he visto.. las cuales pueden ver haciendo click...
Pero que puedo decir.. no voy a dejar de tomarla.. pero tampoco puedo dejar de lado a las cerveza argentina (por ahora)..


La cual, cuando la empresa Quilmes fue vendida a Brasil hizo una propaganda fenomenal comparando a la Isenbeck con una cerveza "Pip!"..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas publicidades... creo que la mejor de Quilmes fueron siempre la de los mundiales...

Saludos ego...

PD: feo feo, lo que me dijiste anoche!!!!