miércoles, abril 25, 2007
La vueltita verde..
Muy confundido con esto, Juan llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al departamento de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.
Mas confundido todavía, Juan decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacía de todo. Ella le respondió que hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Juan le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó a agarrar a golpes.
Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ¿Qué carajo está pasando? Juan, más confundido que nunca, le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de " La Vueltita Verde" con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo saco a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.
Aún confundido, Juan fue a buscar a Fulvio (un gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente, y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Juan se lo llevó y le propuso también hacer "La Vueltita verde". Fulvio no soporto oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver
a verlo más en su vida y lo echo, ayudándose de otros peinadores que estaban con él.
Juan estaba ya ansioso, enloquecido... Fue, buscó a Alexandra (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde".
Alexandra aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran. Se casaron... y fueron de luna de miel.
Juan, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un e. Alexandra... murió.
Él está hasta ahora tratando de averiguar que es "La Vueltita Verde"... y yo también.
Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron y al final, no te dicen que carajo es "La Vueltita Verde" así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.
Modelo se acuerda de su mamá..
Querida Mamá:
Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos. ¿Me teñí, viste? Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no podés leer tan rápido... Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avisáme y te la mando de nuevo. Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escribíme a la misma dirección, porque mellevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a ver... Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo. Me preocupa un poco la vida de modelo porque este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba de atrás, porque sino me caía de boca. También me preocupa que acá no hay videt, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha... ¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má... ¿Están seguros que es de ella????? Decíle que me escriba y me diga si es
nena o nene, porque sino ¿como sé si soy tío o tía? Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío... ¿Por qué duermen tanto las tortugas, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba?
Acá en Europa hace un frío... La otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía... Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿como iba a saber? ¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es blancA y no tiene gusto a coca cola, pero me gusta... Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino voy a engordar, es que ¡es tan rica! Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de plata avisáme y te la mando por FAX... A propósito, si la vés a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.
martes, abril 24, 2007
Cerveza..
La verdad que cuando me estere que vendian esta empresa a Brasil pense que por dinero los argentinos vendemos hasta nuestras madres.. pero la verdad que esta creveza hizo las mejores propagandas que he visto.. las cuales pueden ver haciendo click...
Pero que puedo decir.. no voy a dejar de tomarla.. pero tampoco puedo dejar de lado a las cerveza argentina (por ahora)..
La cual, cuando la empresa Quilmes fue vendida a Brasil hizo una propaganda fenomenal comparando a la Isenbeck con una cerveza "Pip!"..
viernes, abril 20, 2007
El amor...
Escuche una vez tambien que las personas lo que no pueden explicar con palabras lo expresan con el cuerpo.. o algo asi.. pero la verdad que no se puede expresar..
miércoles, abril 18, 2007
Yo tampoco quiero verte!!!!
Bueno Ego, estoy pensando que mas poner, saludos...
Llegue a las mil visitas en mi blog, Kamikazes Enamorados
martes, abril 17, 2007
¿Cómo sobreponerme a un apasionamiento?
¿Cómo sobreponerme a un apasionamiento?
Tú te encaprichas cuando imaginas que la otra persona tiene todas las virtudes que buscas en una pareja, te ciegas ante los defectos de la otra persona y te vuelves ciego.
Tú sencillamente te enamoras de la idea de estar enamorada(o)... y habitualmente te vuelves terco, inseguro y posesivo respecto a tu pareja.
Una descripción hermosa de la Biblia acerca del amor es que éste no es soberbio, no se hincha, no lleva cuenta de los daños... el amor todo lo perdona, todo lo tolera, todo lo aguanta. Este tipo de amor viene cuando amas a tu pareja, a pesar de sus defectos.
Puede ser incluso que hayas llegado en un momento poco oportuno a la vida de tu pareja.
El año pasado conocí a una chica que para mi era mi chica ideal: hermosa, atractiva, bella, sencilla, trabajadora... ¡mi sueño platónico hecho realidad! Y empezamos a andar... y no la sentía a gusto, le preguntaba que si algo le pasaba, me respondía que no.
Finalmente me confesó que el amor de su vida la volvió a buscar, pero ella lo rechazó.
Por lo que me platicaba, había vivido experiencias únicas y me platicaba con un amor y una añoranza acerca de él... un amor que ni por asomo sentía por mi.
Después me confesó que había pensado dejarme y regresar con su ex, pero que ya se sentía más a gusto conmigo. Pero empezó a tener muy malos detalles conmigo... y después de valuarlo y haberle dado mil oportunidades, decidí decirle adiós.
Podría haber reaccionado con injurias y rencores, como mil canciones de despechados que se han escrito.
Pero hay algo que aprendí de leer a Dale Carnegie, que me gustaría compartirte:
el 90% de la personas se pasa pensando el 90% del tiempo en sí mismas ¿Qué quiero decir? Mi novia se hallaba confundida en sus sentimientos, entre dos amores... y se sentía insegura de sus decisiones.
Ella estaba pensando en lo que a ella le convenía. En ningún momento pensó en mi y mis sentimientos.
También, cuando empiezas a pensar porque la otra persona reacciona como lo hace, tus rencores o corajes se desvanecen.
Yo comprendí perfectamente su confusión amorosa.
Yo mismo no pienso que hubiera obrado mejor si hubiera estado en su lugar.
Y hay algo que debería tranquilizarte. El amor de tu vida va a ser la persona que esté completamente convencida de que desea estar a tu lado.
Permíteme que te lo repita:
que desee y esté completamente convencida de que quiere estar a tu lado. En el amor verdadero no hay dudas.
Y si tu pareja tiene "dudas" o tú las tienes, déjame decirte que no es tu amor verdadero.
Siempre sean pacientes el uno con el otro y expresen sus inquietudes mutuamente. Sean sinceros.
Pero hay tiempo de luchar y tiempo de dar por perdido.
Cuando aún sea el tiempo de luchar, da lo mejor de ti a la otra persona y perdona y sigue intentando. Así, si llega el tiempo de dar por perdido, tendrás la tranquilidad interior de que luchaste y diste lo mejor de ti.
En ocasiones, cuando tenemos todo en una pareja no lo valoramos, y decidimos buscar en otra persona las pocas cosas que no encontramos...
¡y nos llevamos con la sorpresa de que nos va peor!
es cuando después de meses de haber terminado con alguien, nos damos cuenta de lo que valía.
Es cuando decidimos buscar a nuestra anterior pareja o ella a nosotros.
El dicho "si quieres algo déjalo libre, si regresa a ti es que siempre fue tuyo, si no es que nunca lo fue tiene mucho de verdad.
No te preocupes, si tuviste que decirle adiós a alguien, es porque el destino te tiene reservado a una mejor persona para ti.
En un libro leí que el universo es mágico y sabio, y que es solo cuestión de tiempo de que tú y una persona, con intereses parecidos a los tuyos, se encuentren.
Se paciente, el amor es solo cuestión de tiempo.
Incluso, puede que lo encuentres en internet ¿porqué no?
Busca a alguien que viva cerca de ti y puedas conocer.
Te deseo suerte en la búsqueda de tu amor verdadero... ¡y también deséamela a mi de paso!
Edgar Martínez
Poco para hablar espero que les guste a mi en lo personal coincido en la mayoria de las cosas que dice Edgar..
martes, abril 10, 2007
lunes, abril 09, 2007
domingo, abril 08, 2007
Joaquin..
lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks,
en vez de fingir,
o, estrellarme una copa de celos,
le dio por reír.
De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.
Tenían razón
mis amantes
en eso de que, antes,
el malo era yo,
con una excepción:
esta vez,
yo quería quererla querer
y ella no.
Así que se fue,
me dejó el corazón
en los huesos
y yo de rodillas.
Desde el taxi,
y, haciendo un exceso,
me tiró dos besos...
uno por mejilla.
Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas,
a las cenicientas
de saldo y esquina,
y, por esas ventas
del fino Laina,
pagando las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
con la cocaína,
volviéndome loco,
derrochando
la bolsa y la vida
la fui, poco a poco,
dando por perdida.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Dijo hola y adiós,
y, el portazo, sonó
como un signo de interrogación,
sospecho que, así,
se vengaba, a través del olvido,
Cupido de mi.
No pido perdón,
¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa...
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Me abandonó,
como se abandonan
los zapatos viejos,
destrozó el cristal
de mis gafas de lejos,
sacó del espejo
su vivo retrato,
y, fui, tan torero,
por los callejones
del juego y el vino,
que, ayer, el portero,
me echó del casino
de Torrelodones.
Qué pena tan grande,
negaría el Santo Sacramento,
en el mismo momento
que ella me lo mande.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprender
a olvidarla, diecinueve días
y quinientas noches.
Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas,
a las cenicientas
de saldo y esquina,
y, por esas ventas
del fino Laina,
pagando las cuentas
de gente sin alma...
viernes, abril 06, 2007
300
Hola, bueno otra vez pasados por agua aca en Rosario.. pero gracias a la lluvia me puse a ver la pelicula llamada 300...
Muy buena peli.. Azazel tenes que verla urgente..
Me gusto mucho una charla que tuvieron el grupo de Espartanos guiados por Leonidas y otro grupo de guerreros guiados por Daxos..
Leonidas-Daxos, que buena sorpresa
Daxos-Nosotros decimos que es una buena sorpresa.
Leonidas-Pueden amenazarnos
Daxos-Estas es una sorpresa
(momento de silencio)
Daxos-Tenemos a Esparta como un buen campañero, deberiamos unir fuerzas.
Leonidas-Como ves, eres bienvenido a unirte.
Daxos-Solo traes estos pocos soldados contra los Persas?
(silencio)
Daxos-Esperaba ver mas soldados venir por el otro camino.
Leonidas-No es asi
Leonidas-(Señala a un soldado del otro grupo)Tu, cual es tu profecion?
Soldado-Soy alfarero
Leonidas-(Señala a otro soldado)Y tu, acadio, cual es tu profecion?
Soldado-Esculturero señor.
Leonidas-(Señala a otro)Y tu?
Soldado-Maletero.
Leonidas-(gira y grita)Espartanos!, Cual es su profecion?
Grupo de espartanos-(levantan sus lanzas y gruitan)Guerreros!,Guerreros!,Guerreros!.
Esa es una parte de la pelicula que me llamo la atencion.. y de estas.. hay miles en esta peli..
todos los que puedan.. mirenla..
jueves, abril 05, 2007
Que engaño dos extraños jugando a quererse..
Bueno estoy mirando la letra de un tema de Don Omar - Angelito.. me gusta mucho lo que dice.. y mas la ultima parte en la que dice..
Y encontraras en cada uno de ellos
Un motivo por el cual conducirte
En la forma correcta"