viernes, junio 08, 2007

Yo..

Bueno.. disculpen estoy muy desaparecido.. abandone mi blog.. pero se ve que no me extrañaron mucho.. porque no tengo muchos mensajes..
Bueno no tengo mucho que contar.. hoy pensaba poner en esta entrada una foto mia.. y la verdad que no estoy seguro todavia.. asique voy a escribir otra cosa..
Estaba buscando un "viejo poema japones" que lei en una charla.. pero encontre otro que me llamó la atencion..


El que no sabe
y no sabe que no sabe
es tonto. Huye de él.
El que no sabe
y sabe que no sabe
es humilde, Instrúyele.
El que sabe
y no sabe que sabe
está dormido. Despiértale.
El que sabe
y sabe que sabe
es un maestro. Síguele

Piensenlo.. tiene mucha razon..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de la primera categoría, huye de mì... jajaja

saludos hermanito...