miércoles, junio 27, 2007

Meme: 8 Cosas De Uno Mismo…

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus blogs.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionados para este juego.


1.
Me gusta es ser Bartender, o Barman Show.. todavia no estoy con el diploma me ya tengo un pie adentro.. me encanta jugar con las botellas y, por supuesto preparar unos tragos para disfrutar con mi familia o amigos

2. De vez en cuando suelo ser una persona a la cual le gusta estar solo.. pero hay dias en los que no puedo estar solo.. y necesito establecer una conversacion con alguien sino me deprimo..


3. Soy una persona bastante tranquila.. aunque tengo mis limites.. si quiero serlo suelo ser muy agradable..

4. Mis amigos.. los respeto mucho.. los valoro.. muchos de ellos son como mis hermanos mayores, excepto uno que es mi hermanito menor "seba".. pero a veces suelo pelearme con la "familia" por el caracter que tengo..

5. Me gusta mucho la musica.. aunque no se tanto de musica como mi hermanito mayor(Lord Azazel).. aunque algo estoy aprendiendo.. El estado de animo con el que me levanto es el que dice el tipo de musica que me va a gustar cada dia.. pero es muy variada..

6. Me gusta mucho nadar.. desde muy chico que nado.. este año deje pero pienso volver.. en el agua me siento bien.. creo que es en el unico lugar donde se borran mis problemas.. es como que los dejo fuera de la pileta y nado pensando en nada..

7. Soy una persona muy despitada.. no presto mucha atencion.. no se porque lo hago.. no me gusta se asi.. pero no puedo evitarlo..

8. Me gusta leer.. pero solo las cosas que me interesan o llaman la atencion.. no puedo leer algo que no me guste y prestar atencion.. leo cosas que me gusten o me intriguen.. hace poco tiempo no se de donde empece a discutir con un amigo sobre Darwin.. y ahora estoy leyendo un libro de él sobre La Teoria de las Especies..

A ver a quien se lo mando yo.. No sex In Bs As. , Cecis , Ruina De Carne Templo del Alma ,
Con El Viento En La Cara , Somos Lo Que Vivimos , Mal De Amores , esto es todo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermanito por lo de la música... describiste igual... aunque yo le daría más énfasis en que sos malhumorado..

Saludos Little Bro..

Milady dijo...

Mr. Ego: Creo que nos parecemos bastante, por eso me gusta como eres. En breve contesto el memé.

Verena dijo...

ey... no entendi... es que estoy quemada che... el laburo me tiene a mal traer...

Gina Nordbrandt dijo...

Ha sido muy interesante leer estas 8 cosas sobre ti.
Gracias x compartirlas =)
Saludos saturnianos!

rotsenexx dijo...

hey gracias por invitar y compartir
ya publike mis ocho cosas

gracias