sábado, marzo 10, 2007

Insomnio

Hola, es medio raro el título de mi primer entrada.. pero, estoy sin dormir.. son las 6:06 AM y envidiando el blog de Lord Azazel me dije.. "Si el puede porque sho no.." y acá estoy.
Ya me esta dando sueño, no quiero dormirme porque en cuanto se levante mi papá partire con rumbo a Venado pero el destino final de nuetro viaje va a ser Diego de Alvear..
Guau.. Estoy escuchando un tema de Las Pastilla Del Abuela, se llama ama a quien llora por ti.. y la voz del cantante me suena muy parecida a la de mi primo Fernando, el cual toca en una banda de blues La Joukebox una de las mejores que he escuchado (aunque no he escuchado muchas).
Y terminando este tema empeso el tema con el que sho conocí a la banda sha nombrada, El sensei.. y se me ocurrio buscar un video asique les dejo el video para ustedes...

No hay comentarios.: