viernes, marzo 16, 2007

Hoy Es Uno De Esos Dias..

Hoy es uno de esos dias en los cuales tenes 20 conectados en el msn.. de los cuales ninguno te habla.. y por eso es que tengo ese nick.. "Hoy si que me siento solo.." y la verdad que me siento asi.. no se si es por la falta de amigos conectados.. o por las falta de atencion de mis contactos hacia mi.. si alguno de ellos(mis contactos) leen esto gracias por la compania que me hacen.. sho imaginaba que el msn era para charlar, para hacer amistades.. que se sho.. se ve que estoy melancolico.. pero bueno.. tenia que escribir esto.. sha estoy desahogado.. solo.. pero desahogado..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueras mejor persona, la gente encontraría algo bueno en hablar con vos... je

Saludos bro.. poco a poco vas haciendo algo bueno con el blog...

Saludos

PD: Yo en lo personal estaba durmiendo... muaj

Anónimo dijo...

tiene razon azazel.. si fueras mejor persona te hablarian mas.. jaja

bue un beso en la boca..

p/d: que clase o estilo es el blog