lunes, marzo 16, 2009

Proximamente...

Hola, queridos amigos.. aquí estoy de vuelta, me llego un e-mail de el informe de visitas y se me ocurrio volver a escribir en mi blog..
Realmente ando necesitando desahogarme de alguna forma y creo que esta es la mas adecuada..
No se si mañana, tampoco se si pasado.. pero uno de estos dias voy a empezar a utilizar mi blog como "diario".. vamos a ver si eso me ayuda un poco a sentirme mas aliviado y tal vez con sus comentarios me sienta un poco mejor..
Me han pasado muchas cosas, tomé decisiones muy difíciles para mi y lo he hablado con pocas personas..
Bueno, ya son las 00 hs. tengo que dormir para empezar un día muy pesado, con una dieta por mis kilos de más y seguramente con mucha gente en el bar que me van a hacer caminar..
Espero que a alguien le interese lo que escribo..
Saludos y muchos exitos..
Ego!

No hay comentarios.: