viernes, julio 27, 2007

...

Bueno amigos.. no se que decir realmente pero no queria desaparecer otra vez sin que nadie se enterara.. o por lo menos quiero dejarlos plasmado aca.. Queria contarles que en horas nada mas voy a partir rumbo a Bariloche a mi viaje de egresados =)..
Espero volver algun dia.. y si no lo hago mejor.. :P.. tendria que estar mas emosionado que lo que estoy.. pero como soy yo no me asombro ya que parece como si no me importara.. y me estoy muriendo de ganas por ir..
Bueno estube pensando y como no tuve la oportunidad de participar en esa entrada en que todos "Daban La Cara".. pense en poner mi pagina personal de fotos.. tal vez a alguien le interesa mirarlas para saber quien este..(a Lord Azazel seguro que no porque ya esta cansado de verme..).. Hagan click Aqui.
Bueno.. como no tengo nada mas que decir.. me voy a despedir.. no sin antes decir que no me pidan chocolates porque ya no me alcansan las manos.. todo el santo mundo me pidio chocolate.. je je..
Bueno.. me retiro..
Gracias..
Mr. Ego

2 comentarios:

Gina Nordbrandt dijo...

Hola Mr Ego, le deseo un feliz viaje =) Espero que se divierta muchísimo y nos traiga fotos ehhh.
Saluditos saturnianos!
Me da gusto nuevamente pasar x aquí.

Gina Nordbrandt dijo...

Hola Mr Ego, solo quiero avisarle que cambié de dirección del blog... ahora es http://surcandocielosymares.blogspot.com/ (la direccion no aparece en mi perfil).
Espero verlo un día por ahí.
Saludos saturnianos.